Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Devuelvan mi dinero

[Solucionado]

Me debitaron dinero de esta empresa

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gicela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Gisela,

Verificamos que usted presenta una deuda desde 08/****, con *** días de mora, recuerde que esta irregularidad genera intereses punitorios y variaciones en el monto original pactado de sus cuotas.
    es necesario se comunique con el sector de cobranzas para regularizar la situación de su crédito.

Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy

Mentiras

Devuelvan mi dinero

Gisela,

Verificamos que su reclamo se encuentra en proceso de resolución, le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible, se le informará la conclusión a su requerimiento. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

Gisela,

Verificamos que su reclamo se gestionò con exito, quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gicela F

solución recibida:

Fue solucionado