Reclamo a Presto Hoy
Me desxontaron mas de 11 mil quiero me devuelvan ya xq esto es ilegal es la 3ra ves q me lo hacen . Ya inicio acciones legales contra la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
16 de Octubre a las 16:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
16 de Octubre a las 18:53 hs.
Maria C
Si en mi mail dice q no van hacer nada xq estoy morosa c ustedes estamos todos locos. Yo saque un prestamo no mas de 10 mil y siempre me descintaron muchas veces y ahora 11 mil pesos entonces como es? Una ves me descontaron 10mil . Los voy a escrachar en todas las publicidades q nadie se meta c ustedes son unos fantasmas . Lo q hacen es ilegal . Mi abogado se comunicara c ustedes x medio de carta doc
16 de Octubre a las 19:01 hs.
Maria C
Porque quieren ganar ellos y nunk van a reconocer nada por eso esto va x via judicial los voy a demandar
21 de Octubre a las 10:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
22 de Octubre a las 10:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada María,
Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.
19 de Junio a las 19:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C
19 de Junio a las 19:01 hs.