Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Devolucion y una pronta solucion

[Solucionado]

El reclamo se debe a que me estan descontando con varias empresas wenance bis (2)- y cia invers latin, estos no es asi me descuenta $ 15.[números] por un lado y otros mas por otro lado, lo,acordado esra $10.[números] que es un disparate ahora con esta crisis financiera no se puede mas ,desde el aguinaldo y vacaciones ,no les importa nada solo quieren sacarte la poca plata que ingresa en tu cuenta ,son unas lacras. Yo asi no puedo seguir pagando este maldito prestamo , ya realice en mi banco el stop debit, para que no me jadan mas la vida.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

    Saludos.

    05 de Enero a las 10:01 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

    17 de Mayo a las 15:55 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas