Reclamo a Presto Hoy
Me debitaron 4 cuotas de 1 y hoy 2/11/[números] me siguen debitando, obvio no tengo un peso y si me llegan a depositar algo me lo va a chupar lo q me estan debitando, o sea q de 4 cuotas hoy ya son 6, en total, ya paso esto y estoy podrido xq me dicen q tienen q ver lo q me debitan para despues de no se cuantos dias me lo van a devolver!!!! mientras tanto que hago sin plata? xq tampoco hay forma de cancelar el debito q hoy aparecio!!!! quiero mi plata ya mismo y un resarcimiento economico del valor de una cuota q son [números] $!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Daniel,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
02 de Noviembre a las 9:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
02 de Noviembre a las 9:45 hs.
Daniek V
Cuantos mail envie? Tienen idea? Antes de que pase esto ya habia mandado mail pero no responden, solo dicen que tienen que ver primero que es lo que se me debito y no es asi!!!!! Ayer los llame y me contestaron que no se podia hacer nada y hoy los escracho y me sacaron lo que hoy me estaban debitando otra ves!!! Como? No era que no se podia? Entonces ? No es la primera ves que pasa! Asi que ya quiero en mi cuenta la plata que se me debito de mas!!!!!
02 de Noviembre a las 10:48 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Daniel,
Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
02 de Noviembre a las 10:59 hs.
Daniek V
Ya hable, ya mande mail y si tenes acceso a ellos podras ver que hoy envie uno mostrando que hoy me siguen debitando, ninguno de lis que me enviaron me dieron una respuesta a cuando me van a devolver mi plata!
02 de Noviembre a las 11:05 hs.
Daniek V
Aca solo dan bola!!! X algo sera!
02 de Noviembre a las 11:06 hs.
Daniek V
Algun abogado que este viendo esto que quiera ganar plata? Xq me debitaron ***** $ y hoy me estan debitando otras 2 cuotas mas y dicen que esta bien lo que me estan cobrando!
02 de Noviembre a las 11:36 hs.
Daniek V
Y? Ya mande las 24 o 25 debitos que me hicieron!!! Y ahora? Donde esta mi plata? Viernes x la tarde y todavia mi cuenta esta vacia!!!!!
02 de Noviembre a las 16:44 hs.
Daniek V
Sabado 3/11/****, ne habian dicho que ayer me devolvian mi plata que debitaron mal, y que paso? Sin un peso estoy! Gracias a quien? PRESTO HOY, DEVOLUCION Y RESARCIMIENTO X 15 *** $ QUE ES LO QUE ME SACARON Y ENCIMA ME DICEN QUE ESTA BIEN QUE SE ME DEBITE UN 30 LA CUOTA DEL MES SIGUIENTE! JA SABEN QUE ESTA MAL Y TE DICEN ESO! BUENO PONIENDO ESTABA LA GANZA!
03 de Noviembre a las 9:33 hs.
Daniek V
Haaa encima si me depositan algo no puedo sacarlo xq me siguen debitando!
03 de Noviembre a las 9:34 hs.
Daniek V
6 (Sies) dias que no tengo un **** peso, xq jamas me devolvieron la plata que me sacaron de mas encima hoy 5/11/18 como no fue suficiente me estan debitando otras 2 cuotas mas!!!!
05 de Noviembre a las 8:54 hs.
Daniek V
Presto hoy!!!!! Hijos de ****, si me estan debitando 2 cuotas mas culos rotos como me vas a hacer la devolucion mangas de infelices, devolucion y resarcimiento economico hdp!!!! 8 dias sin plata!!!!! Presto hoy!!!!! Jamas pidan plata aca! Estafadores
05 de Noviembre a las 19:18 hs.
Daniek V
Todavia no me solucionaron nada, todo lo contrario, me debitaron todo el sueldo!
07 de Noviembre a las 7:03 hs.
Daniek V
Sigo esperando a que estos estafadores se le cante devolverme la plata y el resarcimiento x la semana sin plata!!!!!!
07 de Noviembre a las 10:33 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
12 de Noviembre a las 15:21 hs.
Daniek V
Resarcimiento ya! 8 dias sin plata
12 de Noviembre a las 16:14 hs.
Daniek V
Se va a juicio!!!
18 de Noviembre a las 10:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
20 de Noviembre a las 13:07 hs.
Daniek V
Ya esta, nos veremos en la mediacion!
20 de Noviembre a las 18:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
23 de Noviembre a las 10:06 hs.
Daniek V
Quedo en nada
03 de Diciembre a las 8:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Daniel,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
03 de Diciembre a las 14:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel V
25 de Febrero a las 18:06 hs.