Reclamo a Presto Hoy
Hola me debitaron 5 mil pesos de mi sueldo nose xq si la ultima ves qe me contacte con ustedes qe me debitaron 13 mil pesos me dijeron qe con eso ya cubria el prestamos qe habia sacado.. Exijo la devolucion inmediataa .. Xq tengo los correos y todo del problema de hace 6 meses atras .. No pueden debitar sin consultar antes
.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Victoria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
06 de Octubre a las 6:08 hs.
Victoria O
En La Foto Qe Envie.. dice perfectamente qe mi cuenta qedo limpia
. Asiqe debuelvanme lo qe medebitaron o me pongo un abogado..
06 de Octubre a las 6:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
08 de Octubre a las 8:32 hs.
Victoria O
Hola.. me comunico xq dicen qe mi cuenta se encuentra en mora nose cuanta plata ya me sacaron.. y tengo un coorreo de ustedes donde dice qe mi cuenta ya estaba al dia.. nose qe qieren cobrarme.. me sacaron 13 mil pesos y me dijeron qe con eso ya me ponia al dia.. qieroo qe me reitegren el dinero qe me debitaron xq yo lo necesito.. sino me dirigire a un abogado xq se estan haciendo dueños de una cuenta y debitan cualqier cosa.. no puede sacar asi nomas el dinero..
08 de Octubre a las 9:03 hs.
Victoria O
Hola todabia no tengo respuestas mande correo y no me responden.. qiero una solucion ya me volvieron a debitar.. exijo qe me reintreguen el dinero.. xq me dirijo a un abogado ...
09 de Octubre a las 6:02 hs.
Victoria O
Hola.. soy victoria no entiendo xqe me mandaron a juicio si yo ya cancele mi credito el año pasado .. yo no voi a pagar algo qe ya pague.. asiqe me voi a poner un abogado y voi a ir a derecho al consumidor donde sea pero me estan cobrando algo qe yo ya pague.. despues de qe me debitaron casi 30 mil pesos.. cuando el prestamo fue de 5 mil.. re tranfugas me pusieron en Mora Si Yo Ya Cancele Mi credito... Qiero Qe Me Debuelban El dinero.. a mi cuenta yaaa..
10 de Octubre a las 7:07 hs.
Victoria O
Nose Xq No Me Reintegran.. no Se Contactan no me contestan Los Correos mi credito edtaba al dia.. mesacaron mucha plata yaa.. y ni avisan nada te dejan sin un peso
10 de Octubre a las 10:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
10 de Octubre a las 13:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Victoria,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atencion al Cliente-Presto Hoy
26 de Junio a las 17:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria O
26 de Junio a las 17:59 hs.