Reclamo a Presto Hoy
El día 11/12/[números] me comunique con la empresa presto hoy para reclamar por unos debitos que se realizaron a mi cta cte por un onto de aprox. 33 mil pesos. Entre el mes de novienbre y el 11 de diciembre del cte año. Mi situacion antes de los débitos era morosa por cuesriones económicas mals que venía atravesando... Por lo cual no había podido abonar las ultimas 3 cuotas del prestamo, incluyendo la de diciembre. Los débitos realizados superan ampliamente el monto adeudado... Lo cuál genera en mi economía un problema importante. Ya que ese dinero es parte de los alimentos de mis hijas y los gastos de nuestri hogar y demás obligaciones. No es la primera vez que me hacen estos debitos de manera abusiva. Lo peor es que me tomaron el reclamo, me devolvieron el dinero y me lo volvieron a debitar. Lo cual es un manoseo de mi cuenta bancaria... Y esto es porque tengo procesados mas de [números] debitos automaticos... O más. Por montos que superan las cuotas futuras. Esto produce que se debite por la compañia presto hoy... Todo dinero depositado en mi cuenta. Corresponda o no el pago y la fecha del mismo. Exijo la devolución total de los importes debitados de mi cuenta y la anulacion de los pedidos de débitos automaticos fuera de la fecha de vencimiento del prestamo y que superen las cuotas mensuales. Ya que es un abuso la manipulación constante de mi cta cte y mi dinero. Espero una respuesta y una solución urgente de este problema que considero gravísimo.
maría verónica sosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
12 de Diciembre a las 1:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Maria
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
12 de Diciembre a las 11:46 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada María,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
12 de Diciembre a las 15:13 hs.
Verónica V
solución recibida:
El dinero fue devuelto... pero tengo mas de *** pedidos de debito de Presto Hoy en mi cta. Lo vi en el home banking. Eso quiere decir que todo dinero que se deposite en mi cuenta es debitado por esta empresa. Fuera de fecha de vencimiento y aún superando ampliamente el valor de la cuota mensual. Para ese tema no me dieron solución alguna.
16 de Diciembre a las 7:42 hs.