Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Devolución del dinero

[Solucionado]

Necesito que me devuelvan lo que me sacaron $500 y quiero una clara explicación del como y por qué entraron a mi caja de ahorro sin autorización

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jorge, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Jorge,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
    Le informamos que tiene un préstamo activo con nosotros, el cual fue renovado en Junio del año ****, hemos enviado la información detallada sobre el plan de pago acordado en su momento a su correo electrónico.

Al día de la fecha corroboramos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, y por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta. Recuerde que al presentar una mora, el valor de la cuota varía según los intereses generados.

Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Jorge L

Pero en qué cuota... Si no saque más préstamo yo con ustedes.. le pedí una vez y me dijeron que x el momento no podían darme y no intente más.

Estimado,

El desembolso se realizó en Junio del año ****. El día 12/11 le enviamos toda la información detallada vía correo electrónico, le pedimos que corrobore el mismo.

Una vez que se comunique con el Sector de Cobranzas, le podrán ampliar dicha información.

Quedamos a la espera.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

13 de Diciembre a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy