Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Deuda cancelada

[Solucionado]

Buen dia necesitaria saber hasta cuando y cuanto me van a descontar por debito automatico ya que me habian llamado que ya estaba cancelada la deuda muchas gracias

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Miriam, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Miriam

Buen dia recien llame pero se corto.

propuso una solución:

Estimada Miriam,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Julio del año ****, por lo que es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para gestionar un acuerdo de pago y consultar el importe adeudado al día de hoy.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam

• Miriam

Buenas tardes a mi llamaron y me dijeron que habian cobrado la deuda que me iban a seguir descontando otra parte eso fue lo que no entendi..llamo y me cortaron

propuso una solución:

Estimada Miriam,

Como le informamos en varias ocasiones y por varios medios de comunicación, su cuenta se encuentra en mora desde el año ****, por lo que es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda gestionar una cuerdo de pago. Igualmente derivamos sus datos a dicho sector para que puedan ponerse en contacto con usted.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

solución recibida:

gracias espero si respuesta