Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Deuda

[Solucionado]

Me han estado debitando de mí caja ahorro dinero, necesito saber la deuda restante gracias

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Gabriela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    21 de Noviembre a las 7:37 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Gabriela,

    Verificamos que su cuenta presenta una mora desde Julio del año ****, por lo tanto, es ese el motivo el cual vé reflejados débitos en su cuenta.
    Para acordar un pago, ya sea parcial o de cancelación, le solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso. Le hemos enviado vía correo electrónico la información necesaria para que pueda proceder con el acuerdo.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    21 de Noviembre a las 9:14 hs.

  • Gabriela C

     

    Mandé por mail que mí tel de rompió el parlante, solo puedo comunicarme por mail o wasap gracias

    26 de Noviembre a las 8:03 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada,

    Como se le ha indicado anteriormente, hemos enviado el contacto para que se comunique con la agencia la cual lleva a cabo su caso. Le pedimos que verifique el mismo.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    26 de Noviembre a las 8:47 hs.

  • Gabriela C

     

    Necesito saber la deuda q tengo u ya les dije que solo pueden comunicarse conmigo por mail o washap, todavía no hay respuesta

    09 de Diciembre a las 14:56 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Gabriela,

    Le reiteramos, que su cuenta se encuentra en mora desde el año ****, por este motivo, no podemos otorgarle la información solicitada por usted, ya que el sector encargado de ofrecerle la información detallada de su cuenta, es el sector de cobranzas, puede comunicarse al ****-***. Quedamos a su disposicion

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy

    09 de Diciembre a las 15:38 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela C

    31 de Diciembre a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas