Reclamo a Presto Hoy
Saqué un préstamo con la firma y no tengo detalles del monto a descontar y tiempo en del mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Gómez,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
23 de Julio a las 14:09 hs.
Walter A
Por que necesito los detalles de las cuotas descontadas,ya que no coincide con lo que figura en el banco.me parece que me descontaron más de lo que dicen y sólo me devolvieron $1.***.y aparte les pedí el libre deuda,que tampoco me mandaron.demasiada casualidad que si ustedes no intervenían.ellos ni me devolvieran ni el monto que les detalle.por eso me parece que está inconcluso el reclamo!
28 de Julio a las 9:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
28 de Julio a las 10:11 hs.
Walter A
Ya lo hice y necesito que los detalles sean por escrito al igual que el libre deuda!
28 de Julio a las 10:19 hs.
Walter A
No contestaron el último mail donde pedí que me enviaran el resumen del préstamo y el libre deuda.según mis cuentas me descontaron más de lo que dicen ellos y devolvieron.sólo $****.
23 de Agosto a las 7:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
23 de Agosto a las 12:22 hs.
Walter A
solución recibida:
Buenas noches! Les quería comentar que gracias a ustedes ya fue solucionado el problema con la financiera.mil gracias
26 de Agosto a las 19:42 hs.