Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Desde diciembre me estan sacando dinero y swon mas de $10.000

[Solucionado]

Desde diciembre me estan sacando plata y se paso los informes a {omic} mas de $10.[números] solicito respuestas a la brevedad .gracias.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Graciela,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    03 de Mayo a las 15:13 hs.

  • graciela C

     

    Salto de (OMIC) y del banco que ustedes desde diciembre me vienen tomando de mis haberes desde $**** desde entonces ustedes desde diciembre año **** hasta este mes **** me sacaron dinero.ustedes tendrán conveniencias ,el mes pasado me amenazaron por (E_mail) yo ya los denuncie.sin vergüenza.

    03 de Mayo a las 19:24 hs.

  • graciela C

     

    Tendrán sus consecuencias.

    03 de Mayo a las 19:25 hs.

  • Araceli B

     

    Son unos ******dores

    03 de Mayo a las 19:25 hs.

  • graciela C

     

    son tan sinverguenzas que ni el nro de telefono atienden ...

    03 de Mayo a las 23:01 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GRACIELA C

    04 de Junio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas