Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Descuentos en haberes

[Solucionado]

Me vienen descontando de mi sueldo una importante cantidad de dinero desde dos sitios wenance s.a. Y cia iver latino, solicito concepto del descuento y fecha de cese de dicho descuento, aparentemente los dos sitios son lo mismo.
solicito dicha informacion a la brevedad, dado que iniciare demanda legal a las dos firmas
atte.
miryan bouzyk
dni 12712024

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Miryan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Miryan,

Intentamos contactarnos con usted y no tuvimos éxito.
    Le informamos que los débitos pueden realizarse bajo el nombre de la firma "Cia. Inver. Latin" o "Wenance".
    Verificamos su cuenta y visualizamos que los débitos realizados fueron aplicados a la cuota de este mes corriente, sin embargo, corroboramos que presenta un saldo a su favor, el cual ya hemos reclamado y derivado al sector correspondiente para que se efectúe el reintegro a la brevedad.
    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
    Saludos cordiales.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miryan

• miryan

muy agradecida, el reclamo fue gestionado y ya se acredito en mi cuenta sueldo el saldo a mi favor.

propuso una solución:

Buenos días Myrian,

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.
    Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.

Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• miryan

solución recibida:

muy agradecida por haber solucionado mi queja

Más reclamos hacia Presto Hoy