Contactar a Presto Hoy

Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas

Las personas se quejan en tuQuejaSuma.com porque han pedido un préstamo a Presto Hoy que depende de Wenance S.A y les descontaron mucho dinero por unas cuotas y aseguran que han sido estafados.

Presto Hoy ¿por qué me descontaron demás?

Todas las empresas que prestan dinero firman acuerdos legales con sus clientes. En caso de ser empresas que funcionan de manera online encontraron un modo de establecer el acuerdo también de manera online

Cuando las personas solicitan un préstamo y completan los campos de la planilla, pide como condición obligatoria que tilde el casillero que implica aceptar los términos y condiciones. Por lo general no los leemos y de todos modos utilizamos los servicios, y allí es cuando comienzan los problemas.

Presto Hoy especifica en sus legales que “las cuotas del préstamo se debitarán automáticamente de la cuenta bancaria informada por el Usuario a la Empresa, en los plazos y términos pactados”.

Eso significa que si te atrasas UN DÍA, ellos accederán a tu cuenta y te extraerán dinero. Entonces, sabiendo esta información, es clave no pasarte de la fecha acordada porque la empresa te considerará peligroso y procederá a debitar dinero de tu cuenta.

Para más información podes ingresar en nuestro artículo de blog: “Problemas con Presto Hoy: cómo evitarlos y solucionarlos".

Presto Hoy Teléfono

Si tenes dudas y queres contactarte con Wenance SA podés llamar al ☎️0800 112 4100 o escribir al Whatsapp +5491122776022 ✅

Reclamo a Presto Hoy

Descuento mal efectuado

[Solucionado]

Pedí un préstamo de 4000 pesos a debitar de mi caja de ahorro. Eran 6 cuotas de 2100 pesos. El 1er mes me sacaron 2100.luego me llamaban para regularizar la deuda .les dije que ya me avian descontado y decían que me querían cobrar interés x pagar tarde .era del 1 al 10 y a mi me sacaron el 7.les dije que estaban equivocados.ahora el 2do mes me sacaron 3000 pesos un día y 2900 al otro día. La verdad me siento estafado de 2100 me cobraron 5950 pesos

• Carlos F

ESTA EMPRESA USA EL NOMBRE DE FANTASÍA DE PRESTO HOY, TE DEBITAN EN CAJA DE AHORRO COMO COMPAÑÍA INVERSORA LATINOAMERICANA PERO EN AFIP SE LLAMA WENANCE S.A. CUIT 30- ********-5 Y LOS MAILS QUE TE RESPONDEN SI ES QUE LO HACEN NUNCA TIENEN EL NOMBRE DE EL QUE LO REDACTA

tasas de usura mas de *** % anual

• Carlos F

Mira el Banco No Te soluciona nada a lo sumonpodes sacar toda la plata cuando cobras y el 5 pagar cuota por rapipago o pago fácil

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
    Te pedimos que nos escribas por mail a info@prestohoy.com.ar con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
    También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos!