Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Descuento de mas

[Solucionado]

Hace dos meses que me descuenta plata y mas de una vez en esos mismos meses y yo ya no tengo prestamod con ellos.ya lo finalice

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Braian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

propuso una solución:

Buenos días Braian,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Braian G

Tengobdebitado mas fe una vex d ustedes ahora le lando losnkovimiento

Estimado Braian,

Según lo informado via telefónica, le comunicamos que su usted no presenta ningún crédito vigente con Presto Hoy, por este motivo no podemos gestionar la resolución a su requerimiento, es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicito el crédito.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Braian G

Más reclamos hacia Presto Hoy