Reclamo a Presto Hoy
Hola nuevamente me realizaron muchos descuentos haciendo do casi un total de [números] pesos por eso es mucho ..ya les mande mensaje espero una pronta solución para que me devuelvan algo de los reiterados débitos desde ya muchas gracias por su ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Diego, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
07 de Agosto a las 21:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Diego,
Verificamos que han tomado y gestionado el respectivo reclamo con anterioridad, el mismo está en proceso para brindarle una resolución a la brevedad posible.
De igual manera, le solicitamos que nos indique la última fecha en donde visualizó débitos en su cuenta bancaria para poder corroborar, y en el caso de que corresponda, se efectúe un nuevo reclamo.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
08 de Agosto a las 9:14 hs.
Diego S
No me ofrecieron solución sigo sin tener la devolución del descuento
12 de Agosto a las 6:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Diego,
Le solicitamos que nos indique en detalle el monto y la fecha del último débito que vió reflejado en su cuenta bancaria para poder gestionar de forma efectiva su reclamo.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
12 de Agosto a las 13:18 hs.
Diego S
Todavía no tengo ninguna solución de parte de presto hoy
22 de Agosto a las 10:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes Diego,
Su caso fue reclamado con prioridad para brindarle una resolución a la brevedad posible. Le pedimos que aguarde nuestro contacto.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
22 de Agosto a las 13:54 hs.
Diego S
solución recibida:
Me hicieron el reintegro de **** pesos. Gracias tu quejasuma por su ayuda
23 de Agosto a las 15:59 hs.