Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Descuento

Q xq esa empresa me descuenta de mi cuenta figura cia inv en los movimientos me descontaron 5000 peso

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Adolfo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• adolfo S

bueno espero la solucion xq es descuento q m hacen

propuso una solución:

Buenos días Adolfo,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy. Usted no tiene préstamo activo con nosotros. Hemos enviado información a su correo personal para que reclame ante la entidad correspondiente.

Saludos Cordiales.
        Atención al cliente- Presto Hoy.

• adolfo S

xq en descueto me figura CIA INV me figura q es presto hoy

Adolfo,

Tal como le indicamos anteriormente usted no es cliente de la compañia, este es un medio exclusivo para clientes de Presto Hoy, si bien pertenecemos al mismo Holding somos dos marcas distintas, con lo cual, no podemos gestionar una resolución a su requerimiento.

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Saludos Cordiales
            Atención al cliente- Presto Hoy.

Más reclamos hacia Presto Hoy