Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Denuncia penal por estafa

[Solucionado]

Buenas tardes ya estoy un poco cansado de reclamar por este medio por lo que decidí realizar la denuncia penal correspondiente y darle lugar a la fiscalia si no me reintegran el dinero extraído de mi cuenta yo nunca les pedí nada ni tengo nada firmados con ustedes quiero el reintegro de mi dinero en un plazo no mayor a 48hs tienen 3 nombres fantasmas la dirección legal que tienen nadie da una respuesta no hay nadie

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Anglada,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    11 de Julio a las 11:58 hs.

  • anglada M

     

    Son todas mentiras no contesta nadie es para dilatar el tiempo y las respuesta seguiré con la acciones legales correspondiente que es lo que estudie mas de **** pesos me sacaron de mi caja de ahorro encima tiene 3 o mas nombres para debitar

    11 de Julio a las 12:04 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    18 de Julio a las 13:24 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Maximiliano

    Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que puede solicitar, el libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

    29 de Agosto a las 16:50 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anglada M

    29 de Agosto a las 16:51 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas