Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Dejen de debitar de mi cuentas

[Solucionado]

Me descontaron la cuota el primer dia habil del mes y ahora me siguen descontando atravez de debitos toda plata que entra a mi cuenta, hasta me han descontado de mi cuenta corriente. Hasta lo que llevo controlado han sacado dos veces el monto de la cuota en el mismo mes.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Flavia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

13 de Marzo a las 22:37 hs.

• Flavia C

Porque me devolvieron **** pesos de los que me habian sacado de mas, pero hoy entro a mi cuenta y me volvieron de a debitar pero esta vez 26.*** pesos me arruinaron. Me volvieron a dejar la cuenta en 0 y es la plata de la niñera de mis hijos

18 de Marzo a las 21:13 hs.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

propuso una solución:

Buenos días Flavia,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

19 de Marzo a las 10:52 hs.

• Flavia C

solución recibida:

Muchas gracias por la info

19 de Marzo a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy