Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Débitos y sin solucion

Yo saqué un préstamo en el año 2017 he pagados coutas y después dejé de pagar xq me denotaban dos veces en el mismo mes. He tratado de llamar y no hay forma de comunicarme. Siempre dicen que me van a llamar con su abogado. Vienen haciéndome débitos y ya esta pago el préstamo. Quiero una solución ya

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Tamara, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos

• Tamara B

Me cansé de esperar su llamada y de llamarlos ya que cuando me atienden siempre dicen que están ocupados y quedan en llamar.

Buenos días Tamara,

Le informamos que usted cuenta un préstamo el cual se encuentra en mora desde **** ,generando punitorios por *** días. Le hemos enviado un correo con los datos de la agencia encargada de su caso para llegar a un acuerdo y cancelar su deuda.

• Tamara B

Discúlpame perocse han comido muchas veces mi sueldo la última vez quedaba pagar **** y ya me han debutado más del doble e inclusive me hacen 3 débitos por días. Es una locura

Buenos días Tamara,

Hemos enviado un correo para que pueda contactarse con la agencia de cobranzas encargada de su caso. Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.

• Tamara B

No atienden. Y me siguen debitando

Buenos días Tamara,

Le informamos que usted cuenta un préstamo el cual se encuentra en mora desde **** ,generando punitorios por *** días. Le pedimos por favor se contacte con la agencia encargada de su caso para llegar a un acuerdo y cancelar su deuda. Hemos enviado un mail con mayor información a su casilla de correo.

Más reclamos hacia Presto Hoy