Reclamo a Presto Hoy
Necesito la confirmación de que borraron mis datos de su empresa, por que yo no tengo ni quiero tener ningún producto con uds...me mandaron un mail que hicieron el reclamo correspondiente y que a partir de que ese reclamo sea tomado, no me van a sacar mas plata de la cuenta...en caso contrario comenzare las acciones legales correspondientes en el juzgado civil y comercial correspondiente y seguiré haciendo reclamos todos los días en las organizaciones gubernamentales de consumidores en las que ya lo he hecho y en defensa del consumidor del gobierno para que de una vez por todas dejen de estafar gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Emmanuel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
15 de Noviembre a las 14:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Emanuel,
Le reiteramos que su cuenta se encuentra cerrada, se trató de un error involuntario. Le informamos que gestionamos su solicitud con respecto a sus datos personales con éxito, si desea realizar alguna duda o consulta, puede comunicarse al ****-***-****, quedamos a su entera disposicion.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- presto Hoy.
15 de Noviembre a las 15:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emmanuel S
13 de Diciembre a las 17:20 hs.