Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debitos exsesivos

[Solucionado]

Buenos dias... Mi nombre es romina y tengo un problema con la empresa de presto hoy por que todos los meses me realizan mas de un debito de mi caja de ahorro...

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Romina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

propuso una solución:

Buenos días Romina,

Verificamos que los débitos realizados en el mes de Junio y Julio se deben a una mora que presenta con nuestra compañía desde Abril del ****.
    De igual manera, el saldo debitado no llega a cubrir la totalidad de la cuota, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina B

Más reclamos hacia Presto Hoy