Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debitos excesivos

[Solucionado]

Buen dia me aparecen debitos auotmaticos de esta empresa y no tengo ningun credito con ellos en menos de 3 dias me comieron mil pesos !!!!! por favor escribanme y dejen un telefono de contacto podrido de lidiar con esta empresas que se creen dueños de realizar debitos
gracias abel

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Abel,

    Le solicitamos que nos indique su número nuevamente de DNI para poder verificar y gestionar su reclamo en el caso de que corresponda, ya no visualizamos un préstamo activo a su nombre.



    Quedamos a la espera.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    04 de Noviembre a las 10:51 hs.

  • andrea N

     

    buenas tardes, es ********, si me lo podes solucionar y devolver los dos debitos te lo agradeceria.-
    saludos

    04 de Noviembre a las 15:48 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Abel,

    Es necesario que conteste las preguntas de validacion de identidad enviadas a su casilla de correo electrónico, para poder continuar con la resolución a su requerimiento.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy

    05 de Noviembre a las 16:20 hs.

  • andrea N

     

    buenas tardes, esas preguntas las conteste ayer y las envie.-
    saludos

    08 de Noviembre a las 19:14 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Abel,

    Verificamos que se genero la devolución correspondiente a su reclamo el día 6/11 ,el importe de reintegro se lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy

    09 de Noviembre a las 12:22 hs.

  • andrea N

     

    Buen dia muchas gracias, y la verdad muy rapido para solucionar los felicito tuve problemas iguales con efectivo ahora 3 meses para solucionar !!
    Saludos

    09 de Noviembre a las 12:54 hs.

  • andrea N

     

    solución recibida:

     

    Yo reclamo por este medio porque tuve una mala experiencia con una financiera y fue por el unico lado que me contestaban ni por el **** ni por wrs solo por aca graciass

    09 de Noviembre a las 12:58 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas