Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Débitos en mi cuenta sueldo

[Solucionado]

Necesito que se dejen de dar orden de débito a mi cuenta sueldo, ya que son excesivos y no cumplen con la ley. Mi intención es resolver de la mejor forma este problema sin la necesidad degenerar un inconveniente mayor.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cristian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Cristian E

Muchas gracias. Realmente me preocupa esto y quier resolver de la mejor manera.

Estimado Cristian,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Junio del presente año, generando una deuda por más de *** días, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****, de esta forma podrá estar al tanto de la situación de su credito de manera detallada.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian E

13 de Diciembre a las 17:29 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy