Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debitos en mi cuenta sueldo

[Solucionado]

Buenos días, estoy recibiendo descuentos en mi cuenta sueldo por montos muy elevados, habiendo dejado en cero mi cuenta sueldo. Por favor, necesito asistencia y respuesta inmediata. Gracias

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Cristian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    07 de Noviembre a las 10:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Cristian,

    Al día de la fecha corroboramos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, y por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta. Recuerde que al presentar una mora, el valor de la cuota varía según los intereses generados.

    Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.




    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    07 de Noviembre a las 11:07 hs.

  • Cristian E

     

    No

    08 de Diciembre a las 7:25 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Cristian,

    El préstamo adquirido en el año **** presenta una mora de *** días, esta irregularidad genera intereses punitorios y variaciones en el monto original pactado de sus cuotas.
    Le sugerimos que intente comunicarse con nuestro Sector de Cobranzas, ya que ellos podrán ofrecerle un plan de pagos con quita de interés para que pueda regularizar su situación.


    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    09 de Diciembre a las 13:17 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian E

    13 de Diciembre a las 19:34 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas