Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Débitos de mas

[Solucionado]

Hola me siguen descontando muchas veces de [números] [números] en varios débitos hasta cadí vaciarme la cuenta ...soy arce diego dni [números] y me descuenta por dos nombres diferentes inver y vga

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Diego, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    03 de Enero a las 12:29 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Diego,

    Verificamos que su cuenta presenta mora desde Julio el año ****, generando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de *** días. Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionarà la resolución correspondiente a su reclamo.

    Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

    Saludos Cordiales.
    Atenciòn al cliente- Presto Hoy

    03 de Enero a las 15:09 hs.

  • Diego

     

    Pero quedaron en averiguar

    08 de Enero a las 9:52 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Diego,

    Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado no llega a cubrir la totalidad de las cuotas atrasadas, por dicho motivo, sigue figurando en mora. Hemos derivado sus datos al Sector de Cobranzas para que se contacten con usted a la brevedad posible, o bien, puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. para generar un acuerdo acorde a sus ingresos y regularizar su situación.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

    13 de Enero a las 10:13 hs.

  • Diego

     

    Y me volvieron descontar 9 mil pesos mas por cía inv todos en pequeñas cuotas como 8 débitos me hicieron en el día de ayer

    23 de Enero a las 7:40 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Diego,

    Como le informamos anteriormente, los débitos se efectúan debido a la falta de pago de las cuotas acordadas. Es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** para generar un acuerdo de pago y regularizar sus situación.

    De igual manera, hemos derivado su caso al sector correspondiente para que analicen su situación y brindarle una resolución. Nos estaremos contactando con usted a la brevedad posible.

    Saludos cordiales,
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    23 de Enero a las 13:30 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Diego,

    verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    27 de Febrero a las 17:04 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

    27 de Febrero a las 17:04 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas