Reclamo a Presto Hoy
Me han hecho un descuento de mi cuenta bancaria y no se de que es me figura el nombre de wenance
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Walter, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
12 de Noviembre a las 16:30 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Walter,
Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles. Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy
12 de Noviembre a las 18:59 hs.
walter O
gracias ya me débito lo reclamado saludos...
16 de Noviembre a las 21:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Walter
Verificamos que se genero la devolucion correspondiente a su reclamo el día 12/11 ,el importe de reintegro se lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.
Saludos Cordiales.
18 de Noviembre a las 10:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter O
18 de Noviembre a las 10:50 hs.