Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Débito indebido de sueldo

[Solucionado]

No tengo ningún préstamo con la empresa wenance y me realizan débitos indebidos ya hace 4 meses que no me solucionan exigo el reintegro de todo lo descontado por mes me descuentan $500

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola María, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimada María, buenos días

Efectivamente, no tiene un préstamo activo. por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. A la brevedad posible visualizará el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
    Atención al cliente - Presto Hoy.

propuso una solución:

Estimada María, buenos días

Verificamos en sistema que se ha realizado el reintegro por el saldo a favor que poseía el día 17/01 de manera exitosa. Nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Quedamos a su disposición,
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

Más reclamos hacia Presto Hoy