Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debito incorrecto

[Solucionado]

Termine de pagar mi prestamo y el dia 3/7 me siguen debiitando, me sacaron el aguinaldo, ya quiero el reintegro o voy por via legal. Gracias espero respuesta

Comentarios
  • Rosana M

     

    a la fecha me depositaron solo una parte de lo que me deben y encima me debitan otra vez, asi que estamos igual que antes. estoy en la espera de respuesta sino comienzo con la instancia x via legal

    11 de Julio a las 20:20 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

    17 de Julio a las 20:12 hs.

  • Rosana M

     

    Harta ya de esta gente presto hoy me devolvieron sólo una parte de la plata q me sacaron q es mía. Sigo esperando unos días más a ver si me lo devuelven y sino ya denuncia al bco central y acciones judiciales.

    17 de Julio a las 20:58 hs.

  • Rosana M

     

    solución recibida:

     

    Ya recibí el pago del débito incorrecto.

    19 de Julio a las 3:39 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas