Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debito demas

[Solucionado]

Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de el debito de la cuota me debitaron 23 mil pesos

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Miguel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    19 de Junio a las 13:01 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Miguel,

    Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    19 de Junio a las 14:20 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel

    25 de Julio a las 18:48 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas