Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debito de mas

[Solucionado]

Buenos dias. Este mes me descontaron mas de lo que corresponde y otra vez en el dia de hoy me debitaron de la cuenta. Ya me paso en otra oportunidad o sea que no puedo dejar dinero porque me descuentan y yo en este momento no puedo permitir perder un peso porque estoy mal economicamente. Mande mail pero no fueron contestados. Gracias

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mabel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

propuso una solución:

Buenos días Mabel,

Verificamos su cuenta y visualizamos que los débitos reflejados fueron aplicados tanto a la cuota del mes de Agosto, como a parte de la cuota de este mes corriente, sin llegar a cubrir su totalidad. Por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• mabel R

solución recibida:

El reclamo fue solucionado pero tuve que llegar aca para hacerlo. De otra manera no me podia comunicar

Más reclamos hacia Presto Hoy