Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debito de mas

[Solucionado]

Que tal yo tenia que pagar 1090 pesos que me faltaba y terminaba tde pagar todo pero me sacaron 8000 pesos y desde el martes pasado que me dan vueltas para devolverme la plata yo la necesito tengo un nene chiquito y tengo que pagar cosas que ya se me vencieron y nadie se hace responsable me dijero que hoy estaba y tampoco y cuando llamo a la empresa me cortan necesito hoy mismo la solucion hace una semana que estoy sin plata no se puede asi

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
    Te pedimos que nos escribas por mail a info@prestohoy.com.ar con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
    También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos!

• Matias H

Desde el martes pasado estoy esperando una respuesta quiero que me lo solucionen y ya mande varios mail me respondieron uno solo y cuando hablo por facebook no me contestan solo les contestan a los interezados

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Matias E,
    Te responderemos vía mail.
    Saludos!

• Matias H

Sigo esperando el mail todavia no tengo tiempo para seguir eaperando

• Matias H

Solamente me enviaron un mail que decia
    Buenas tardes, consultaremos con el sector y te indicaremos. El reclamo lo vengo haciendo hace una semana atras y no me solucionan nada

• Matias H

E reintegraron la plata pero me volvieron a sacar **** otra vez es una joda ya esto

Más reclamos hacia Presto Hoy