Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debito de dinero extra

[Solucionado]

Reviendo mi cuenta de banco debitaron más de lo normal. La cuota pactada mediante contrato era de 5.[números] y debitaron 8.[números]. Algunas extracciones mediante la sigla de "wenance" y otras "cia inver" ambas relacionadas a presto hoy. Esta semana me pongo en contacto con mi banco para desvincular mi cuenta con esta empresa. No están respetando lo pactado e insisto, no me parece justo tener que estar viendo todos los meses si debutan o no lo correcto.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Michael, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    13 de Enero a las 20:06 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Michael,

    En el día de la fecha intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito. Le pedimos nos indique la fecha y monto de los débitos reclamados, quedamos a la espera.

    Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.


    Saludos cordiales
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    13 de Enero a las 20:30 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Michael,

    En el día de la fecha intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito.
    Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa, el reintegro de los débitos reclamados se gestiono el 14/01, le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

    Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****.


    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy

    20 de Enero a las 19:51 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michael

    20 de Enero a las 19:51 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas