Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debito

[Solucionado]

Saque un prestamoen mango lo canceley este mes medebitaron xorden de wenance [números] pesoso como cobropres1, exijo melo reintegren ala brevedad

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Gustavo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    16 de Enero a las 10:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Gustavo, buenos días

    Tal como usted nos está informando, usted posee un préstamo con otra línea de crédito del holding financiero Wenance S.A, más no con Presto Hoy, por lo tanto, es necesario que realice el reclamo en la entidad que corresponda ya que este es un medio de comunicación exclusiva para clientes Presto Hoy.

    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

    Saludos Cordiales
    Atención al Cliente – Presto Hoy.

    16 de Enero a las 11:06 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo M

    16 de Enero a las 11:06 hs.

  • gustavo M

     

    solución recibida:

     

    .

    16 de Enero a las 18:32 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas