Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debitan hasta vaciarte la cuenta chorros

[Solucionado]

Me debitaron 3 veces la cuota me vaciaron la caja de ahorro chorros necesito la plata urgente ya pague las 12 cuotas y siguen debitando. El 05/07, el 15/07 y el 16/07 me debitaron la cuota quiero mi reintegro ya de que 48 hs de acreditacion de pago me hablan si del 05/07 al 15/07 hay 10 dias me van a decir q no vieron reflejado el pago? ya quiero mi plata la necesito urgente

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Daniela,

Los débitos del 15/07 ya han im****do en nuestro sistema, a la brevedad posible recibirá el reintegro en su cuenta bancaria. Respecto a los descuentos del día 16/07, hemos gestionado el reclamo para realizar el seguimiento, y en cuanto los veamos reflejados, se enviará a que se efectúe la devolución que corresponda.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela B

Más reclamos hacia Presto Hoy