Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debitacion doble de la cuota

[Solucionado]

Le exijo a presto hoy la reposicion de $4043 que me volvieron a debitar de nuevo de mi cuenta sueldo cuando el 03 de mayo ellos me debitaron la cuota de abril y ahora de nuevo me volvieron a debitar la misma cuota de $4043 mi dni es 29178714 les exijo el reintegro de los $4043 que me debitaron de nuevo

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Orlando, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Orlando,

Como le informamos telefónicamente, ya realizamos el reclamo para realizar el reintegro de los débitos efectuados a la brevedad posible. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Estamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

Estimado Orlando,

Gracias por contactarnos, quedamos su entera disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales
    Atención al Cliente – Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando F

Más reclamos hacia Presto Hoy