Reclamo a Presto Hoy
Saque un prestamo de $[números] me atrase y pedi refinanciar me dijeron que si me quieren cobrar $42.[números] de repente me depositan el sueldo y me lo debitan todo junto en cuotas chicas de $[números] $[números] $[números] $[números] $[números] y asi hasta llegar a $15.[números] no me dejan nada y como si fuera poco me queda la cuenta del banco nacion en menos $-[números] en rojo y asi hace 2 meses ya complicidad con el banco hay ya me diriji a defensa del consumidor hacer la denuncia son unos sinverguenzas llame por telefono me dijeron que con $6.[números] solucionaba todo y cobro y otra vez me sacan todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Nicolás A
Me pidieron todos mis datos, se los brinde todavia ninguna solución yo se que me atrase con ellos pero me parece un abuso que de $6.*** me quieran cobran $42.*** y no de eata forma que me debitan por cbu de mi cuenta sueldo el ***% de todo lo que cobro no me dejan ni para comer.
13 de Agosto a las 19:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Nicolas !
Te respondimos por correo electrónico.
Saludos,
24 de Agosto a las 16:55 hs.
Nicolás A
Hoy me comunique con Pre$to hoy 23/08/**** y seguimos igual me quieren seguir cobrando fortuna le explique que si me sacan todo no puedo arreglar nada y me dijo la señorita que yo acepte los terminos y condiciones que ellos estan autorizados a vaciarte la cuenta que no me hubiese atrasado muy maleducada estoy desepcionado.
24 de Agosto a las 22:28 hs.
Nicolás A
Tuve que ir al banco a bloquear la cuenta ya me estaban sacando $10.*** más esto es de no acabar ya pague más de $30.*** hasta cuando?
Me exigen un pago de $7.*** que no los tengo me hicieron re endeudar estas meses ya basta.
08 de Setiembre a las 17:35 hs.
Nicolás A
Me re estafaron me saquearon de mi cuenta sueldo más de $32.*** y tuvo que intervenir el banco nación con carta documento me reitegraron sólo $6.*** y el resto??????? No tienen vergüenza
27 de Setiembre a las 19:46 hs.