Reclamo a Presto Hoy
Hola,el acuerdo era que me iban a devitar una cuota los primero dia del mes,ayer me sacaron una cuota y hoy otra,encima me mandan correo que estoy en mora,quiero mi plata y que sean mas responsables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Patricia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
11 de Marzo a las 9:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Buenos dìas Patricia,
Le informamos que Usted que a la fecha su cuenta se encuentra en mora ya que no han ingresado los dèbitos correspondientes a la cuota de Marzo.
Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.
11 de Marzo a las 11:12 hs.
Schmidt P
Hoy de vuelta me debitaron otra cuota , quiero que me devuelvan mí plata,que no sean tan sinvergüenza,no puedo tener plata en mí cuenta que me la sacan ,tres cuotas en tres días.
12 de Marzo a las 8:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Patricia,
Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo. Es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. De esta manera, enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos.
Para más información puede comunicarse al sector de atención al cliente al ***********.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.
12 de Marzo a las 17:41 hs.
Schmidt P
ninguna solucion ,quiero mi plata ya
16 de Marzo a las 12:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Buenos días Patricia,
Se procedió a la devlución el día 18/03 en su cuenta . El mismo lo puede ver reflejado de 24 a 48 hs en la misma.
Ante cualquier duda o consulta puede contactarse al ****-***-****.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.
19 de Marzo a las 10:25 hs.
Schmidt P
solución recibida:
Me devolvieron lo que me cobraron de más
11 de Abril a las 15:39 hs.