Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Acreditacion del debito de mas que hicieron

[Solucionado]

Buen dia, el reclamo es que me descontaron $4700 de mas por compañia wanance, el dia 11 me lo devolvieron y el 12 me descontaron nuevamente pero por cia inver... Solicito me reintengren lo que descontaron de mas.. Dni 21902874

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Agüero, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Fabiana,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos del día 12/07. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agüero F

Más reclamos hacia Presto Hoy