Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Acosadores

Hace dos años adquiri un prestamo. Me atrace en las ultimas dos cuotas que despues me quitaon con intereses de la liquidacion de mi antetior trabajo y siguen acosandome con msj y llamadas de que dbo una cantidad terrible de sinero. Pague todo y con interrses.. Ya me asesore con un abogao porqur no solo quitaron dinero demas sino queme vuelven loco llamando no solo a mi sino a mi esposa tambien. Fui a def del consunidor y los viy a demandar

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Juan,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    26 de Setiembre a las 0:19 hs.

    Comentar

    • Romina F

       

      Diez veces los llame...es uba tomada de pelo. Ademas les puse qur diapongo de celular a partir de las 17.30 y no solo me patean las llamdas q hago sino q tampoco se contactan. Es indignante no revibir respuesta.

      30 de Setiembre a las 16:03 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    26 de Setiembre a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Romina F

       

      No es asi...lo unico q hacen es dejarme el numero de un estudiio donde me piden ocho mil pesos mas de lo q ya abone y ellos dicen q no tienen para darme los datos q pido...osea ek detalle de los intereses q uds quieren cobrarme en el aire y q no tiene informacion para darme

      30 de Setiembre a las 16:02 hs.

  • Romina F

     

    Lo unico wur hacen lejos de buscar una solucion y decirme xq me siguen reclamado,me pasan rl numero de un estudio y ademas le mandan mendan msj a mi suegra y mi mama.no se porq sera w les cuesta tantodar una exolicacion...una verguenza para quien de buena fe da sus datis personales y bancarios!

    30 de Setiembre a las 15:59 hs.

    Comentar

    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

       

      Buenas tardes
      Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
      Saludos.

      01 de Octubre a las 9:48 hs.

      Comentar

      • Romina F

         

        No. Absolutamente no...me siguen pasando con ka gente que quiere cobrarme sin decirme por que. Es terriblemente injusto!

        13 de Octubre a las 7:51 hs.

        Comentar

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          Buenas tardes,
          Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
          Saludos cordiales.

          13 de Octubre a las 9:51 hs.

          Comentar

          • Romina F

             

            Pero ustedes ponen copiar y pegar o leen? Me ponen una y otra vez el numei del estudios,estudio que no sabe en oncepto de que es lo que me quieren cobrar!!!

            13 de Octubre a las 12:26 hs.

            Comentar

            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

               

              Estimado Juan
              Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

              Saludos Cordiales

              29 de Noviembre a las 18:51 hs.

              Comentar

              • Romina F

                 

                Ok. Gracias. Espero que se dejen de chamullos de porqueria solucionen de una vez

                07 de Diciembre a las 1:28 hs.

                Comentar

                • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                   

                  Estimado,

                  Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

                  Saludos Cordiales.

                  07 de Diciembre a las 14:30 hs.

                  Comentar

                  • Romina F

                     

                    Acabo de volver a escribirles al correo. Lo.dejo aca tmb.....
                    Buenas tardes, me vuelvo a comunicar ya que es la resouesta que vuelven a darme por mi queda en la pag de tuqueja.com.ar. el dni del orestamo 2mmmxx o 32mmm el garante,no me dan ninguna respuesta porque me dicen q me comuniaue con la empresa encargada de cobrae. Dicha emoresa reclama un monto sin tener informacion. En cuanto a lo que yo sabia mi deuda ya no existia. Si me estan reclamando no quiero saber unicamente el monto y la respuesta de debe plata...quiero que uatedes e muetren todooo lo que pague...importe mes a mes y me digan de donde sacan que devo. Dejen de menazarme por msj con que van a iniciar acciones y dejen de llamar a mis conocidos. Eao es acoso. Merezco atencion real. Dejo mi numero nuevamente **** 15mmmm.
                    Muchas gracias.

                    07 de Diciembre a las 17:32 hs.

                    Comentar

                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                       

                      Estimado
                      Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

                      Saludos Cordiales

                      07 de Diciembre a las 17:48 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Presto Hoy

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas