Contactar a Presta On

Reclamo a Presta On

Que dejen de estafar a la gente chorros

Son unos chorros te hacen depositar el monto para gestionar el prestamo que supuestamente es para el gasto de los escribanos y que en 7 dias habiles tenes el prestamo depositado llevo casi 2 meses esperando desde que deposite la suma para los chorros encima te manda a plataforma de gestion y nunca hay nadie en el chat me canse de llamar a los numeros que tienen al pedo porque no atienden le mandas msj y no te responden

• Sergio J

Fijate por Washap cuando están en linea. Yo les bombardeé con mensajes y se ofenió una Sra que se hace llamar Carolina López del solar, de una supuesta escribanía, incluso me llegó a amenazar a mi, abduciendo que ellos trabajan para la Fiscalía de Estado y radicarían la denuncia por tratarlos de ******dores y chorros. los llené de mensajes y los molestó encima, ántes enviaba dos o tres por día para saber cuándo me depositarían el dinero y nunca me contestaban

• Lucrecia L

A mí me bloquearon porque los llenaba de msj, hace desde el 24/08 que espero...

Todabia nada

• Javier A

Supuestamente hay que pagar un sellado de**** pesos para que lo acrediten

• Javier A

Hay que abonar para un sellado

Estafadores

En espera todabia