Reclamo a Premedic
La verdad un verdadero desastre, termine pagando la mamografia magnificada yo con un estado de nervios terrible porque estaba asustada por saber cual era el hallazgo y estos pidiéndome una historia clínica como si los turnos lo darían de un día para el otro y además amenazando si no enviaba los estudios realizados no podían autorizarme el resto de estudios que me envió la ginecologa como rutina.ante el estado de nervios que me genero esto tuve que ver una médica por fuera de premedic el cual me tuvieron que medicar y resulta que cuando me tiene que hacer la receta electrónica me dicen que no la deja realizarla , llamo a premedic y dicen que porque no esta en cartilla no puedo realizarla cuando la anterior vez no tuve problemas, eso es abandono de persona no puedo dejar de tomar la pastilla, esto será denunciado al lugar correspondiente. Ya me cansaron de que me den vuelta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Lorena
Porque me atiendo con una médica por fuera de premedic y me dijeron que como no está en su cartilla no puede la doctora realizarme la receta electrónica, lo cual es raro porque en ninguna prepaga sucede esto.
Además de los reclamos anteriores ya informados sin solución, el cual me realicé el estudio de manera particular y ellos unos cuantos días después me enviaron la autorización que ya no me servía, llamo para reclamar el reintegro lo cual me fue denegado, y me exigieron que debía mandar los resultados al email que ellos me enviaron..
24 de Setiembre a las 8:01 hs.
Comentar