Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


[SOLUCIONADO] El servicio técnico es un desastre hace más de una semana llamo

Tenía otra empresa prestadora de servicio me cambié a posnet , hace más de una semana que venimos con problemas nos hacen perder muchas ventas y no te dan solución el call center de reclamos siempre te atiende muy bien sin embargo no me solucionan el problema, a quien hay que dirigirse con las pérd…

Solucionado 04 de Enero

No me dan de baja el posnet

Quiero dar de baja el posnet y nadie me responde por ningún medio. Gracias

Publicado 18 de Diciembre

Cobro por servicios no dados-

Desde el mes de noviembre venimos reclamando que se retire del local comecial el equipo por cierre de actividad comercial- el reclamo lleva el nro 82 67 [números] con fecha 13/11 + se reclamo nuevamente el 26 / 11 + se reclamo nuevamente el 10/12 estoy dejando constancia de esta falta de atenc…

Publicado 17 de Diciembre

Posnet/no te dan de baja para que sigan cobrando

Hace 2 años tuve un comercio y contrate esta empresa desde aproximadamente 1 año que estoy solicitando la baja del servicio,esta empresa concreta la baja de la misma con la entrega del equipo. Llame muchísimas para poder entregar el equipo con la cual quedaron en venir a buscarlo,nunca vinieron, e…

Publicado 16 de Diciembre

Cambio de domicilio del posnet

Hola buen día. Me cambié de domicilio y necesito que me conecten el <a href="/posnet">Posnet</a> en otro lugar pero no me puedo comunicar, me pasan a diferentes consultas. Si me pueden ayudar se lo agradezco

Publicado 07 de Diciembre

Baja

Quiero comunicarme con posnet para pedir un servís y me cansado llamar y siempre me da ocupado asi que me gustaría darle de baja y cambiarme a <a href="/lapos">Lapos</a> ya que posnet no me funciona y no tengo con quien comunicarme

Publicado 02 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Si de baja el posnet y siguen cobrándome

Di de baja el <a href="/posnet">Posnet</a> hace más de 3 meses y me siguen facturando debitando indebidamente dinero de mi cuenta bancaria, al poseer lo retiraron al día siguiente de la baja. Estoy muy desepcionado

Solucionado 24 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Baja de servicio

Deseo dar de baja la terminal y el servicio, y no encuentro en la pagina de la compañia como hacerlo

Solucionado 26 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas