Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


[SOLUCIONADO] Posne

No recibi el posne

Solucionado 18 de Febrero

Denuncia por estafa, compra no realizada

Me ha llegado el siguiente mail: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: [números] tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 02/01/20 n…

Publicado 13 de Enero

Impresion

Hola buen dia quiero reclamar un cupon de compra no me imprimo la compra, me imprimio todo en blanco y necesito recuperer el cupon

Publicado 13 de Enero

No carga la batería

No me funciona el pos cuando lo pongo a cargar carga poquito lo prendo y se apaga . No lo puedo usar es urgente !! llame pero nadie me responde en el centro de servicios técnicos

Publicado 09 de Enero

Me reclaman una deuda de posnet y preguntan por otra persona

Me llaman todos los dias de un estudio de abogados diciendome que tengo una deuda con posnet. Ya les aclare que no me llamo mariela millan y que borren el tel de mi domicilio, pero insisten. Por favor alguien de esa empresa se comunique para corregir ese error o los denunciare por hostigamiento.

Publicado 02 de Enero

Baja

Quiero dar de baja al servicio. Hace meses no lo utilizo y me siguen cobrando cosas.

Publicado 29 de Diciembre

Baja del servicio

Buenos dias, queremos solicitar nuestra baja del sistema por cuanto ante la situación económica, las ventas de nuestros servicios de vuelos cayeron notoriamente, y nos genera gastos de mantenimiento del mismo, que por el momento la institución no esta en condiciones de seguir aportando

Publicado 26 de Diciembre

Posnet con error ( no procesa ninguna compra)

Ingreso todo los datos y procesa correctamente, luego de la cant de cuotas se queda conectando y reintenta y larga un ticket que figura com.error , intento comunicarme pero no he tenido respuesta pensaron que podía ser que no estaba activo el plan ahora 12 me fueron derivando y me pasaban mal o no…

Publicado 23 de Diciembre

Baja del servicio

Quiiero la baja del servicio yaaaaaaa

Publicado 20 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas