Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja del servicio

Buenos dias, queremos solicitar nuestra baja del sistema por cuanto ante la situación económica, las ventas de nuestros servicios de vuelos cayeron notoriamente, y nos genera gastos de mantenimiento del mismo, que por el momento la institución no esta en condiciones de seguir aportando

Comentarios
  • Aero C

     

    Todo sugue igual, todavía nadie se comunico con nosotros.

    31 de Diciembre a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Aero C

       

      No hay respuesta

      11 de Enero a las 8:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas