Maximiliano M
El 8 de septiembre realicé un pago a <a href="/edesur">Edesur</a> de $[números],36. Esto lo hice desde la página de edesur. Apareció un texto en rojo indicando que no se pudo efectuar el pago y que intente nuevamente. Así lo hice, y otra vez apareció el mismo mensaje. Intenté nuevamente una tercera…
Publicado 14 de Setiembre
gabriel P
Entregaron aparato de posnet ,en el domicilio del local comercial,de forma obligada, sin nunca firmar .la recepcion del remito,de la entrega del aparato (posnet)
el aparato quedo en el lugar , tal como lo dejaron
ahora ,me exigen ,una deuda por un servicio ,inexistente .
Publicado 12 de Setiembre
Héctor L
Se realizó el pago de factura en la pàgina de <a href="/edesur">Edesur</a> mediante débito visa y no quedò registrado dicho pago. Recibo un mail acreditando el pago al numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 07/09/20
numero de orden: [números…
Solucionado
24 de Setiembre
Mirtha E
Cerrado el negocio quise devolver el posnet me dijeron lo deje que no me cobraban pues estaba cerrado por la pandemia (negocio artesanías). Tengo los msjes de vos, el bco lo pago yo sin fondos saldo negativo en mi caja de ahorro, soy jubilada no accedí al préstamo taza 0. Solo tengo mi jubilación y…
Publicado 03 de Setiembre
Francisco
Hola, solicite el posnet <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y luego elimine mi cuenta, cuando me llegue a mi domicilio puedo usarlo con una cuenta nueva que hice despues de eliminar la anterior?
Solucionado
05 de Setiembre
Fabiana
El planet no funciona me llegan pedidos y no puedo responder no se como se programa o no se que paso y los pagos no los recibo los que cobra pedido ya con tarjeta y nuestro soporte que es magali no me da respuestas y no se comunica con nosotros y el otro pibe que teniamos contacto era martín y tamp…
Publicado 28 de Agosto
Fabiana
Soy de la heladeria giuly y yayu y me llegan pedidos al planet porque empieza a sonar y no puedo confirmar ni responder ninguno pprque esta desconfigurado y nadie se comunica con el local y estoy perdiendo michas ventas
Publicado 28 de Agosto
Alejandro M
Buen día! mi terminal presenta problemas; no pude realizar ninguna operación en todo el día. Figura "reintente - error". Se revisó conexión a internet, estado del terminal, todo en condiciones.
intenté comunicarme a todos los números telefónicos posibles, pero sin éxito.
Solucionado
01 de Setiembre
Hernán R
Me llegó este mail y no realice ninguna compra por ese monto, además el mail es muy turbio porque no me da ninguna información clara:
"
e-commerce@posnet.com.ar
24 ago. [números] 12:21 (hace 23 horas)
para mí
fecha: mon, 24 aug [números] 15:19:37 gmt
estimado socio:
la administradora d…
Publicado 25 de Agosto
Paola E
Entraron a robar al negocio y se llevaron el posnet
Publicado 24 de Agosto