Reclamo a Posnet
Me llegó este mail y no realice ninguna compra por ese monto, además el mail es muy turbio porque no me da ninguna información clara:
"
e-commerce@posnet.com.ar
24 ago. [números] 12:21 (hace 23 horas)
para mí
fecha: mon, 24 aug [números] 15:19:37 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación:
número de comercio: [números]
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 24/08/20
número de orden: [números]
tarjeta de crédito terminada en: [números]
valor de la transacción: [números].48
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y / o servicios adquiridos por los socios, deberá dirigirse al comercio vendedor.
estimado titular de la tarjeta:
el emisor de su tarjeta de crédito le informa el resultado de una transacción de comercio electrónico.
detalles a continuación:
número de cuenta del comerciante: [números]
transacción solicitada : fecha de la transacción de compra
: 24/08/20
número de pedido: [números]
últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito: [números]
monto de la transacción: [números].48
moneda: pesos
cantidad de cuotas : 01
resultado de la transacción: aprobado
legal aviso: el comerciante derivó la transacción mencionada anteriormente al administrador de su tarjeta de crédito en su propio nombre.
cualquier consulta o reclamación sobre los bienes o servicios adquiridos por los clientes debe dirigirse al comerciante.
e-posnet"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …