Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Cobro de servicio de posnet,sin haber firmado recepcion alguna,del aparato

Entregaron aparato de posnet ,en el domicilio del local comercial,de forma obligada, sin nunca firmar .la recepcion del remito,de la entrega del aparato (posnet)
el aparato quedo en el lugar , tal como lo dejaron
ahora ,me exigen ,una deuda por un servicio ,inexistente .

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas