Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Una explicación de porqué me descuentan tanto por el servicio!!

El dia 16/08 me llega una intimación a mi correo por una deuda de $[números], la cual aboné el mismo día por miedo a que me corten el servicio. Pero resulta que en una liquidación de master, fecha 01/09, me debitan la suma de $[números].09. Necesito que la empresa posnet me de una explicación.. Cabe aclarar que tengo una terminal dada de baja ([números]) y otra activa ([números]).-
y por cierto intenté entrar a la pag web para descargar la factura y ver el detalle, de tantos intentos por entrar me bloquearon.

Comentarios
  • Mariana B

     

    Aún sigo esperando que se dignen a responderme!

    02 de Octubre a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Mariana B

       

      Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

      11 de Octubre a las 9:12 hs.

      Comentar

      • Mariana B

         

        Sigo sin ningún tipo de respuesta! Jamás se comunicaron conmigo..

        26 de Octubre a las 10:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas