Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Sin posnet dedes el 2/5/19

Hola, desde el 2/5/19 estoy sin posnet. Hice los pasos que me dijeron pero no se soluciona dice conectando iny error conexión 0 (apretar una tecla). Hoy 6/5/19 intento llamar por teléfono pero da siempre ocupado. Por favor se pueden comunicar con migo para resolver el problema. Gracias emilse

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas