Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Reclamo no funciona posner

[Solucionado]

No anda el posnet llamó al [números].y nada en san 3 días no viene nadie me vuelven a dar 3 días y lo mismo.soy de villa la angostura

Comentarios
  • Yoqui

     

    solución recibida:

     

    Hola buen día.si me lo soluciono la gente de posnet .bs ar.porque el donal nunca vino.las chicas de posnet se re portaron

    28 de Abril a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas